
No Olvidar 2019
El presente documento es elaborado por Gómez-Pinzón Abogados S.A.S. para sus clientes y amigos con el fin de recordarles, tal como lo hemos venido haciendo en los últimos años, algunas de las obligaciones legales que las sociedades comerciales colombianas y sucursales de sociedades extranjeras deben revisar o cumplir a principios de cada año. Es importante aclarar que este boletín informativo no incluye obligaciones legales o reglamentarias específicas sobre ningún tema en particular. Para consultas particulares, ponemos a su disposición nuestro equipo de abogados, especialistas en cada una de las ramas del derecho de la empresa.
La información suministrada no pretende hacer un análisis exhaustivo ni detallado de las obligaciones a ser cumplidas por las sociedades con actividad en el país. Por ello, es responsabilidad de cada destinatario determinar la aplicación o no de las obligaciones y trámites aquí consignados, así como de las demás obligaciones que les sean aplicables en razón a la actividad que cada empresa desarrolla y asegurar su cumplimiento por parte de los funcionarios de cada compañía.
Salvo mandato expreso de nuestros clientes, Gómez-Pinzón Abogados S.A.S. no es responsable de realizar las gestiones que se enumeran a continuación, pero estamos a su disposición para asistirlos en los mismos.